¿EL INICIO DE TODO O SOLO UN PARéNTESIS?

¿El inicio de todo o solo un paréntesis?

¿El inicio de todo o solo un paréntesis?

Blog Article

Cuando todo en la relación se basa del encanto superficial y el magnetismo repentino, la historia tiende a volverse pasajero. Ridículamente fugaz. Exactamente como los mini hornos del motel, que aunque calientan rápido, aunque se descomponen rápido. Empezar una relación apoyado en lo superficial, es como meter comida en el horno del motel, reacciona al instante, eso sí que colapsa antes de lo esperado. Si lo único que une es lo físico, la historia dura lo que un suspiro. Así de simple. Como un microondas de hotel, que calienta en segundos, pero se funde fácil. Una relación basada en cuerpo, termina siendo un electrodoméstico exprés, que al principio emociona, pero se quema solo. Si acaso la belleza exterior es el centro de el romance, se va al piso pronto. Como cuando esos microondas de hotel, que chispean a lo loco, pero no duran un telediario.


¿Y si me doy cuenta demasiado tarde?

A ti que llegaste hasta aquí, errar tiene su lugar en esta travesía. No te castigues si apostaste con el corazón completo y resultó ser una lección con piernas. Eso también lo hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que salva es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, te entregan fragmentos valiosos, te muestran lo que quieres, cómo te haces más fuerte. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Un último pensamiento servido en taza caliente


Si te quedas en silencio, no hay test 100% fiable que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, no te quedes en el subidón. Si te suma y no te resta, si floreces al lado de esa persona, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La sabiduría está en reconocer la función de cada cruce emocional. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos están para hacerte encanto exquisito reírte de ti mismo, a perder el miedo al ridículo, o a elegir mejor la próxima vez.

Así que, ¿alma gemela o fling? La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page